Empaques

ofrecemos una variedad de empaques innovadores y personalizados para adaptarnos a las necesidades específicas de tu producto. Nuestros empaques están diseñados para mantener la frescura y calidad de su contenido, mientras proporcionan una presentación atractiva y funcional. A continuación, te presentamos los tipos de empaque que ofrecemos:

FLOWPACK / FULLES LATERALES

Ideal para empacar café y confitería. Está compuesto por cuatro secciones: frente, reverso y fuelles laterales, lo que brinda un mayor espacio para la impresión del diseño según las necesidades de tu marca o producto.

Se puede fabricar en materiales como PET metalizado o polietileno transparente, si deseas una ventana que permita ver el interior y mostrar tu producto. Disponible con acabado mate o brillante.

TRES SELLOS

Este empaque cuenta con dos áreas de impresión: la parte frontal y la parte trasera, que se dividen por el sello central. Es ideal para alimentos, botanas, confitería, paletas heladas, productos de belleza, y kits para hoteles, restaurantes y diversos prestadores de servicios.

Puede fabricarse en materiales como PET metalizado, polietileno transparente o blanco, según las necesidades del cliente, marca o producto. Disponible con acabado mate o brillante.

SACHET O SOBRE

Es uno de los más versátiles, con dos caras de impresión: frente y reverso. Es adecuado para la industria alimentaria, agrícola, industrial, farmacéutica o de belleza, y puede contener tanto altos gramajes como porciones individuales.

Puede incluir o no cierre de cremallera (zipper).

Se puede fabricar en materiales como PET metalizado, polietileno transparente o blanco, según las necesidades del cliente, marca o producto. Disponible con acabado mate o brillante.

STAND UP POUCH

Es uno de los más utilizados en la industria alimenticia debido a su gran versatilidad y numerosas ventajas. Su diseño único le permite mantenerse erguido, ya que cuenta con tres caras: frontal, trasera y la base.

Este tipo de empaque puede incluir o no cierre de cremallera (zipper), lo que permite que el cliente final lo reselle.

Es ideal para una variedad de productos como alimentos, harinas, polvos, granos, congelados, y más.

Se puede fabricar en materiales como PET metalizado, polietileno transparente o blanco, según las necesidades del cliente, marca o producto. Disponible con acabado mate o brillante.

¿Necesitas algo más para que tu empaque sea perfecto?

Explora nuestra galería para ver una selección de nuestros trabajos de impresión de empaques personalizados. Nos enorgullece la calidad y la creatividad de nuestros diseños, adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.

¿Deseas que te ayudemos a diseñar un empaque moderno, funcional y con estilo propio?

Presiona el botón debajo para enviarte la información que requieres, sin ningún compromiso de tu parte.